El poder de fijar correctamente objetivos estratégicos que te permitan crecer con herramientas comprobadas que se ajustan a tí y que tu competencia no utiliza

Haz click en el botón para explorar una oferta especial por tiempo limitado...

¿Sabes porque  sólo el 30% de los emprendimientos en el Perú perduran en el tiempo?

 

Debido a que simplemente subsisten y no fijan objetivos claros y mucho menos estratégicos. Esto a su vez afecta su competitividad, su capacidad de respuesta ante las oportunidades, y finalmente su crecimiento.

Antes de continuar debo hacerte una pregunta...

¿Eres competitivo en tu sector?

Mi deseo es que sepas cómo eliminar estos 4 Errores que impiden el cumplimiento de tus objetivos y con ello bloquean tu Éxito. Lo mejor de todo es que es un método sencillo que te permitirá fijar objetivos claros y estratégicos que permitirán tu crecimiento y que si o si podrás cumplir

Este Método  es innovador pues entiende que debes desarrollar  tu emprendimiento o proyecto ​con herramientas probadas, sin dejar de lado tu desarrollo como ser humano. Cuando empecé a aplicar este estilo de desarrollo, mis resultados fueron mucho mejores y hoy mi objetivo es claro y cumpliendo los pasos de mi estrategia, estoy cada vez más cerca y ¡es increíble!

Estoy buscando un grupo enfocado y comprometido a hacer estos cambios trabajando directamente conmigo. Decide si quieres ser parte de este exclusivo equipo...

En este momento si una persona o empresa no puede responder rápidamente a su entorno o si no logra diferenciarse, simplemente no es competitiva. Para ser competitiva,  debe definir objetivos estratégicos que la ayuden a diferenciarte de su competencia y dar servicios de calidad.

¿Estás cometiendo estos 4 errores?

1. No logras organizarte para dedicarle tiempo a tus objetivos

A pesar de que sabes lo que quieres, no eres capaz de organizarte adecuadamente y en lugar de ello, estás dejando que tus sueños se diluyan entre tus quehaceres y obligaciones diarias.

2. Los pensamientos negativos te ganan y terminas abandonando tus planes

Tal vez los mayores obstáculos que debes vencer son aquellos que tu creas a través de pensamientos negativos y creencias que solo ponen barreras que te alejan de tus objetivos. En vez de crear un ambiente de confianza y esperanza que te aliente a continuar.

3. Te estás estás esforzando, pero no logras ver los resultados

Puede que te estés esforzando mucho,  sin embargo no puedes ver los resultados de tu esfuerzo. Puede ser que no estés usando la estrategia adecuada o que te sobre exiges poniéndote objetivos muy altos y, además, no eres capaz de ver los pequeños logros que vas alcanzando. Y esto te lleva al agotamiento, que te fuerza a dejar tus objetivos.

4. No cuentas con la ayuda que necesitas

Cuando hay una idea o proyecto en nacimiento debe ser capaz de sortear muchas dificultades, mucha oposición de entornos negativos, y esto es muy difícil si no cuentas con el apoyo necesario que te permita evaluar tus estrategias y te mantenga enfocado en tu objetivo.

Incuso hay más errores que puedes estar cometiendo. Sé que todo esto parece muy complicado, pero realmente no lo es si manejas las herramientas correctas y aprendes el proceso correcto.

Internet te ofrece hoy acceso a una gran cantidad de información...

Tú no necesitas más información, tu necesitas conocimiento, y este no se genera por la simple lectura. Para generar conocimiento necesitas una experiencia que convierta esa información en parte de tu vida

Cuando vives una EXPERIENCIA en lugar de solo capacitarte, aprendes más rápido y es permanente porque estás anclando con tus emociones en lugar de sólo con la lógica.

Este paquete te da los siguientes beneficios...

Contarás con un grupo de apoyo. además de un guía. No lo harás solo.

Se respeta tu ritmo, no debes correr, ni esperar a nadie.

Aumentarás tu competitividad al aprender los procesos y herramientas

Quieres avanzar en tu proyecto o empresa y fijarte objetivos que puedas cumplir

En este paquete de "Rumbo al Éxito" te llevamos paso a paso a que fijes objetivos claros, que te permitirán ser mas competitivo(a) en la industria en la que te encuentres...

Cuando aprendas como fijar objetivos claros y los pasos para cumplirlos, tendrás el éxito en tus manos...

Curso Online

Tú distribuyes tu tiempo

No pierdes tiempo en el tráfico

Puedes repetirlo cuanto quieras

Te ayuda a encontrar tu pasión

Ser competitivo(a) aprovechando al máximo tus oportunidades haciendo uso de tus fortalezas

Desarrollaras estrategias enfocadas en tí 

Aprenderás paso a paso como lograr tus objetivos

Coaching Online Presencial

Desde tu casa u oficina sin pérdidas de tiempo

Acceso a la comunidad de Facebook y Google Plus

Coaching grupal cada semana

Aprenderás de la experiencia de otros

Contarás con un grupo que te apoyará en el logro de tus objetivos

Podrás repasar cada paso aprendido en el curso online

Tú puedes avanzar, tú te mereces lo que deseas, solo tienes que fijarte objetivos adecuadamente, y recibir el apoyo para conseguirlos

Se parte de este entrenamiento y tendrás acceso al Centro de Capacitación con vídeos y PDFs que te llevan paso a paso para que puedas fijar adecuadamente  tus objetivos!

Oferta con cupos limitados  S/.100.00 por pack (curso + 1 mes de coaching grupal online) 

Haz click en el botón para explorar una oferta especial por tiempo limitado...

Garantía por

60 días

Sistema de pago seguro

¿Quién Soy?

 

Soy Blanca Jerí, una emprendedora, Ingeniera Electrónica, con experiencia en trabajo de proyectos, en la docencia de proyectos empresariales. 

También, tengo experiencia en el manejo de grupos de apoyo y estoy certificada como “Experta Facilitadora de MasterMind” (equipos de trabajo)

Pero lo más importante es que yo he recorrido el camino que tú inicias HOY. Hace algunos años me encontraba atascada, esforzándome mucho, pero sin tener resultados. Pero encontré técnicas y herramientas, que comparto contigo a través de este curso. 

 

Adicionalmente, hoy estoy estudiando una maestría en comportamiento organizacional y RRHH, lo que me permite ayudarte mejor en tu desarrollo personal y el de tu empresa, si eres emprendedor y/o empresario.

.

Testimonios

Christian A. Tomaylla Olivares

Responsable de RRHH y Contabilidad

Global Humanitaria Perú

El curso me sirvió para poder analizar mi trabajo y la forma de plantear mis objetivos futuros. Por sobre todo, del curso, destaco la forma en la que te va guiando se hace fácil de entender y  aplicarlo.

Yenny Jerí López 

Ingeniera experta y  certificada en sabores 

El curso me permitió ver 02 puntos muy importantes para mi vida.

1.- Concienciar mis fortalezas y debilidades. Me ayudó a ser consecuente con mis sueños y abrir la puerta al poder dentro de mi para alcanzarlos.

2.- Quiero que el emprendimiento que he iniciado con mi negocio tenga un significado positivo e importante para mis clientes. Ser proveedores de producto, apoyo en su crecimiento; así como influenciar positivamente en nuestros colaboradores.

Lo que lograrás

Podrás fijar objetivos claros y alcanzables para NUEVOS proyectos

Sabrás lo que te gusta y emprenderás proyectos que te hagan FELIZ

Podrás diseñar estrategias ganadoras para tu carrera, tu negocio e incluso tu vida personal 

Te mantendrás enfocado(a) en tu objetivo

Te mantendrás positivo(a) y con entusiasmo

Podrás derribar las barreras que te han impedido avanzar

El Poder e Impacto del Trabajo en Grupos

Después de años de intentos fallidos, descubrí el gran poder que tiene el trabajo en grupos. Esto marcó una gran diferencia en mi vida  tanto para temas de desarrollo personal, como profesional. 

¿Por qué el trabajo en grupos?

Es una experiencia y no solamente información por lo que te permite aprender más y aplicar lo aprendido con mayor facilidad.

Aprendes de las experiencias de cada uno de los participantes, siendo mucho más enriquecedor, que solo contar la experiencia del expositor.

Trabajar en grupos hace que te exijas más, teniendo mejores resultados.

El grupo es también un soporte emocional, muy necesario para alcanzar los objetivos.

Estarás con personas con tus mismos anhelos y dificultades, y serán como una segunda familia para ti.

Disminuye las posibilidades de error, ya que tomarás mejores decisiones, apoyado en la experiencia de todo el grupo 

2

DARLE aTENCIÓN

No puedes dejar olvidado en un rincón tu deseo tienes que mantenerlo en tu mente y analizar todos los factores tanto los positivos como los negativos.

4

Derribar barreras

Es en este momento que debes aprender a hacerle frente a los opositores, a tus miedos y a cualquier pensamiento o creencia que estén impidiendo que logres tu objetivo.

3

Diseñar tus estrategias

Luego de conocer todos los factores positivos y negativos involucrados con tu objetivo, y basándote en el conocimiento de ti mismo puedes decidir el mejor camino a seguir.

¿Realmente deseas fijar objetivos que te permitan avanzar y obtener lo que deseas para ti y tus proyectos?

Con el Pack de "Rumbo al Éxito" tienes todo lo necesario para tu éxito desde fijar adecuadamente tus metas hasta el apoyo para conseguirlas y aplicar esto en los diferentes ámbitos de tu vida tu profesión, tu negocio y tu vida personal.

¿Puedes imaginarte logrando tus objetivos?

Aquí lo tienes: Pack "Rumbo al Éxito"

Este paquete va mucho más allá que un curso en linea. Tienes acceso ilimitado al curso que te lleva por cada paso en  videos. Y además, cada semana puedes entrar a la sala de YouTube en Vivo conmigo y revisamos tus progreso

  1.  Curso Online: con acceso por siempre que incluye las actualizaciones. 

  2.  Acceso a Comunidad: Con todas las sesiones en vivo gravadas para que las repases cuando quieras.

  3.  Coaching Grupal en Vivo cada semana: Nunca te puedes perder porque tienes el apoyo en vivo cada semana por 1 mes.

Tu compra esta 100% garantizado. Tienes 60 días para explorar todo lo que ofrece el curso y el apoyo en las Oficinas Abiertas cada semana.

Solo un pago de S/.100.00 y tienes acceso al curso de por vida y 1 mes de apoyo.

Haz click en el botón para explorar una oferta especial por tiempo limitado...

Garantía por

60 días

Sistema de pago seguro

Existen 4 pasos muy importantes para que logres alcanzar  tus objetivos y puedas poner en marcha ese proyecto o posiciones tu empresa donde deseas

1

Identificar lo que deseas

Parte de conocerte bien e identificar eso que te motiva, luego saber hasta don de quieres llegar y bajo que lineamientos deseas hacerlo.

¿Realmente deseas fijar objetivos que te permitan avanzar y obtener lo que deseas para ti y tus proyectos?

Con el Pack de "Rumbo al Éxito" tienes todo lo necesario para tu éxito desde fijar adecuadamente tus metas hasta el apoyo para conseguirlas y aplicar esto en los diferentes ámbitos de tu vida tu profesión, tu negocio y tu vida personal.

¿Puedes imaginarte logrando tus objetivos?

Aquí lo tienes: Pack "Rumbo al Éxito"

Este paquete va mucho más allá que un curso en linea. Tienes acceso ilimitado al curso que te lleva por cada paso en  videos. Y además, cada semana puedes entrar a la sala de YouTube en Vivo conmigo y revisamos tus progreso

  1.  Curso Online: con acceso por siempre que incluye las actualizaciones. 

  2.  Acceso a Comunidad: Con todas las sesiones en vivo gravadas para que las repases cuando quieras.

  3.  Coaching Grupal en Vivo cada semana: Nunca te puedes perder porque tienes el apoyo en vivo cada semana por 1 mes.

Tu compra esta 100% garantizado. Tienes 60 días para explorar todo lo que ofrece el curso y el apoyo en las Oficinas Abiertas cada semana.

Solo un pago de S/.100.00 y tienes acceso al curso de por vida y 1 mes de apoyo.

Haz click en el botón para explorar una oferta especial por tiempo limitado...

Garantía por

60 días

Sistema de pago seguro

¿Realmente deseas fijar objetivos que te permitan avanzar y obtener lo que deseas para ti y tus proyectos?

Con el Pack de "Rumbo al Éxito" tienes todo lo necesario para tu éxito desde fijar adecuadamente tus metas hasta el apoyo para conseguirlas y aplicar esto en los diferentes ámbitos de tu vida tu profesión, tu negocio y tu vida personal.

¿Puedes imaginarte logrando tus objetivos?

Aquí lo tienes: Pack "Rumbo al Éxito"

Este paquete va mucho más allá que un curso en linea. Tienes acceso ilimitado al curso que te lleva por cada paso en  videos. Y además, cada semana puedes entrar a la sala de YouTube en Vivo conmigo y revisamos tus progreso

  1.  Curso Online: con acceso por siempre que incluye las actualizaciones. 

  2.  Acceso a Comunidad: Con todas las sesiones en vivo gravadas para que las repases cuando quieras.

  3.  Coaching Grupal en Vivo cada semana: Nunca te puedes perder porque tienes el apoyo en vivo cada semana por 1 mes.

Tu compra esta 100% garantizado. Tienes 60 días para explorar todo lo que ofrece el curso y el apoyo en las Oficinas Abiertas cada semana.

Solo un pago de S/.100.00 y tienes acceso al curso de por vida y 1 mes de apoyo.

Haz click en el botón para explorar una oferta especial por tiempo limitado...

¿Todavía lo estás pensando?

En lo más básico nada va a pasar.

Puede ser que sigas sin fijarte objetivos claros y sin obtener logros significativos.

Que veas como otros que se trazan objetivos claros, obtienen logros significativos.

Eventualmente te invitaremos para que puedas ver los logros de aquellos emprendedores y empresarios que sí tomaron la decisión.

Puede ser que entonces vas a sentir que este reto vale la pena.

.

Explorar la oferta especial con solo un click en el botón...

Garantía por

60 días

Sistema de pago seguro

Va ser un placer y honor trabajar contigo para lograr los resultados que tu mereces.

 

Juntarnos cada semana para revisar los avances en tus proyectos y lo que quieres lograr.​

Mi mayor deseo es que tu tengas éxito. Por eso, mi esfuerzo esta en que  logres dar los pequeños pasos necesarios para que logres tu gran objetivo.

Nos vemos pronto,

Blanca Jerí

Analicemos...

¿Qué pasa si no haces nada hoy y dejas todo como esta?