¿Cuanto has crecido?


Escuchando al filósofo de negocios Jim Rohn , ohí una frase que me impactó "¿Cuanto puede crecer un árbol? todo lo que Dios lo diseño a para crecer, crece todo lo que puede”

Al observar a los árboles, uno puede ver cómo ellos profundizan sus raíces y extienden sus troncos y ramas hacia arriba hasta llegar a su tamaño máximo. Ellos siempre despliegan todo su potencial.

Creo que lo que permite a los árboles desarrollar hasta el máximo de su potencial es el hecho de que ellos saben hacia donde crecer. Algunos son altos como los pinos y crecen hacia arriba, otros son frondosos como las poncianas y extienden sus ramas hacia los costados.

Nuestro mayor impedimento para crecer es no saber hacia dónde vamos. No tener una visión, un anhelo que nos lleve más allá de la simple búsqueda de una vida cómoda, porque no es para eso que estás en este mundo.

Cada una de las cosas que Dios puso en el universo cumplen una función para sí mismas, para su especie y para el resto del universo. ¿Tu sabes cual es tu función y cuanto de ella ya has cumplido?

Si aun no lo sabes, ponte en contacto con tu Creador, Él más que nadie sabe para qué estás aquí. Él sabe que combinaciones especiales puso en tu ADN para que nacieras con algunos talentos naturales, también ha permitido que pases por circunstancias difíciles para moldear tu carácter y Él ha puesto en tu corazón compasión hacia un determinado grupo de personas.

Cuando Dios te muestre su visión, tu vida tendrá más sentido que nunca.

Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena

Proverbios Biblia

#DesarrolloPersonal #Vision #Visión #crecercomopersona #desarrollohumano

Entradas destacadas
Entradas recientes