¿Demasiados obstáculos en el camino?

He escuchado a gente decir que hay demasiados obstáculos en sus vidas y no les falta verdad, muchas veces parece que la vida se ensaña con nosotros. Sin embargo, creo que justo son todas estas batallas que nos vemos forzados a luchar, las que forman nuestro carácter para poder alcanzar lo que deseamos.

Jesús le dijo a Pedro, mientras lo preparaba: Te digo la verdad: si un grano de trigo no cae en la tierra y muere, sigue siendo el mismo grano. Pero si cae en la tierra y muere, produce muchos granos.

Creo firmemente en que cada ser humano tiene un propósito y que éste se manifiesta a través de los deseos, de los sueños. Pero, también, sucede que a través de nuestra vida somos de alguna forma moldeados por malas experiencias, por los anhelos de otros y por todo el entorno, a tal punto, que es difícil distinguir lo que en realidad es nuestro anhelo. Es como si nos fuéramos poniendo capas que poco a poco cubren por completo nuestra esencia de: orgullo, de necesidad de aprobación, de miedo; y no es sino hasta que nos golpeamos una y otras vez contra “los obstáculos” de nuestra vida, tan duro, que todas nuestras capas o caretas son rotas y muestran realmente quienes somos y entonces como cuando la semilla muere, estamos listos para dar mucho fruto.

Debes estar dispuesto a dejar ir esa parte que te ata a deseos superficiales, por doloroso que sea. No le temas a los obstáculos, a los golpes de la vida porque ellos sacarán tu esencia, que es grandiosa.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 por  Blanca Jerí. Creado con Wix.com

  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic