¿Cómo vencer los obstáculos que entorpecen tus proyectos?

Una vez que tú te hayas trazado un objetivo sea éste grande o pequeño, hay una cosa que siempre va a suceder, y es que van a aparecer obstáculos en el camino. Y cuando esto se presenten tú tienes dos opciones: abandonar o sobrepasar los obstáculos

Las calles están repletas de gente que "casi logra algo", por qué abandonaron sus objetivos cuando aparecieron los obstáculos.

Para tener éxito tienes que aprender a sobrepasar obstáculos para eso tienes que tener en cuenta las siguientes cosas

No 1 Ten esperanza, nunca va a aparecer un obstáculo que no puedas superar, a menos que así lo decidas. Con cada problema, aparecerá también una solución, sólo tienes que estar atento y buscarla.

No 2 Prepárate y prepara a tu equipo, mientras más personas preparadas hayan, con mayor facilidad podrán superar los obstáculos. Esto requiere planificación, estratégica y por supuesto capacitación.

No 3 Busca ayuda, Ay del solo dice la Biblia. Sobre todo si eres del tipo de emprendedor que trabaja solo, forma una red de ayuda con gente que te de fuerzas cuando las tuyas flaquean. Estos pueden ser: colegas, amigos, familiares. Es muy recomendable que en este grupo hayan expertos, también.

No 4 Permanece en actitud de agradecimiento, esto te permitirá ver todo lo que has recorrido y tomar este nuevo obstáculo como una posibilidad de aprendizaje.

No 5 Mantente atento a las nuevas oportunidades que aparecerán. hay una gran verdad y es que con cada problema también aparece una oportunidad. Las historias de éxito están repletas de gente que en su peor momento encontró su mejor oportunidad.

Convierte cada obstáculo en un peldaño para alcanzar lo que quieres.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 por  Blanca Jerí. Creado con Wix.com

  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic